Autor: Lily Perozo
Año de publicacion: 2013
Genero: Romantica, Erotica
Sinopsis:
El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones; experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor.
Opinion:
Una palabra... Decepción... ya me estoy acostumbrando a que los libros de tipo erótico tengan ese parecido a Cincuenta Sombras, y la verdad no tengo problema con eso, cuando comencé con esta lectura me sentí algo emocionada de ver que esta vez la historia iba a ser diferente.
Comienzo con lo que me gusto: La historia de su protagonista Samuel Garnett es muy interesante y diferente, el es fiscal de distrito en Manhattan, asesinatos, investigaciones y misterios que le dan un poco de interés y acción a la cosa, creo que si la escritora se mete mas en esta historia y la profundiza mas, hubiera sido un gran libro, aparte Samuel trae un secreto y un pasado que seguro sera interesante; la Protagonista Rachell Glenn Winstead tiene una personalidad que me gusta, una mujer dispuesta a conseguir lo que quiere a precio muy alto y eso es algo a lo que ella no le teme, me gusta su carácter y su fuerza.
Lo que odie del libro: ufff la perfección de los protagonistas es que hasta fastidiosa, entiendo que es lo que gusta hoy en día, y a mi me parece muy bien; pero llegan a un punto que produce hasta dolorcito de estomago, por ejemplo Samuel: supermegarecontramillonario, habla 6 idiomas, abogado, practica la capoeira, el boxeo tailandés, los deportes extremos, baila como ninguno, y para rematar toca la guitarra eléctrica ufff dan ganas de vomitar purpurina y todo!!! jajajaj eso me aburre en gran manera, no necesito de verdad que un protagonista tenga que ser tan perfecto en todo... y así es en general con todos los personajes del libro, la escritora creo un mundo donde no hay feos jajaja todos son guapos y ricos. Otra de las cosas que me molesto y hasta llego a un punto de enfadarme, es que el libro parece mas un catalogo de marcas super costosas, no necesito que me digan que cuando beben agua es marca OGO, ni las marcas de todos los coches super costosos que tienen, la marca de los cigarrillos que fuman y demás... sentí que en cada párrafo tenían que recordarme lo asquerosamente ricos que eran todos, tantas marcas y descripciones se vuelve agotadoras y aburridas, aquí queda muy bien ese refrán que dice Ni tanto que queme el santo, ni tan poquito que no lo alumbre. ... La escritora abuso de eso y echo a perder por completo la historia, centrándose mas en esas tonterías que no vienen al caso.
La historia de de Thor Garnett (primo de Samuel) y Megan Brookman es de lo mas cutre, tonta, ridícula que he leído, ella tiene 19 años y se supone que es virgen, la hacen ver como una chica inmadura, algunas veces pensaba cuando leía su historia que era una niña de 15 años, ufff al final opte por pasar las paginas del libro cuando llegaba a la historia de estos dos.
Para concluir, no vale la pena leer el libro, la historia no es mala, pero si la autora no hace algo por profundizar en ella creo que los demás libros serán igual de frustantes y malos, me deja un mal sabor de boca y 4 días perdidos en una lectura mediocre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina...